CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

CÓMO EMPEZAR

 

 Primera clase gratis

Puede que hayas estado investigando que es esto del CrossFit, que te hayan hablado de ello compañeros que lo practican o puede que ya sepas de que trata y estés decidido a practicarlo. No te lo pienses más y contacta con nosotros, vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto, o visitando nuestras instalaciones. Ven a probarlo ahora que además cuentas con la primera clase de prueba totalmente gratuita.

 

Hay diferentes formas de acceder a practicar CrossFit, dependiendo de tus conocimientos sobre este método de entrenamiento.

 

 

Curso Elements

Si nunca has practicado CrossFit, o hace muy poco que lo practicas es imprescindible que realices el curso de CrossFit Elements. Este es un curso de introducción necesario para conocer los ejercicios fundamentales de CrossFit, aprenderlos paso a paso con una planificación y progresión adecuadas, y poder empezar a entrenar con nosotros de la forma más segura y eficaz. Además trabajarás tu condición física de manera progresiva y aprenderás la ejecución técnica de cada ejercicio con detenimiento. Tiene una duración de 4 sesiones y al finalizar esta formación ya estarás preparado para realizar cualquier WOD con total seguridad, aprovechando mejor las clases y conseguiendo mejores resultados en menos tiempo. Se aconseja no saltarse ninguna de estas clases para que la progresión y la seguridad sean efectivas.

 

Directamente

Si ya conoces el CrossFit y además lo has practicado en un centro especializado con anterioridad, dominando los principales ejercicios que se utilizan en los entrenamientos de CrossFit, ven directamente a uno de nuestros entrenamientos y constataremos que tu técnica es correcta y eficaz como para ejecutar los ejercicios con la suficiente seguridad. Si superas estas pautas podrás pasar directamente a nuestras clases diarias, de lo contrario te recomendaremos el Curso Elements como formación previa para que tu evolución no se vea perjudicada con el tiempo.

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales