CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

EL BOX

 

INSTALACIONES

 

Nuestro Box está situado en el polígono La Portalada II adjunto a Logroño, Villamediana de Iregua y Varea, accesible fácilmente desde cualquier medio de transporte.

 

Si no tienes coche hay dos líneas de autobús urbano que pueden dejarte muy cerca del Box, y que nos ofrecen la posibilidad de dar servicio a todos nuestros clientes:

  • A tan solo 200 metros disponemos de una parada de la Línea 10 que pasa cada 15 minutos y cuyo recorrido es El Arco - Hospital San Pedro, cruzando de un lado a otro la ciudad de Logroño.
  • La otra línea es la Línea 3 Las Norias - Villamediana, que tiene una parada desde la cual estás en menos de 5 minutos a pie en nuestro Box.

 

Zona de entrenamiento interior: contamos con un espacio interior diáfano y acondicionado para entrenar de unos 500 m2 con una altura de casi 9 metros que nos permiten todo tipo de ejercicios sin ninguna limitación. El material del que disponen todos nuestros atletas es de la marca española Singular Wod con una excelente garantía de calidad para la práctica del CrossFit.

 

Zona de entrenamiento exterior: contamos con un espacio exterior para realizar entrenamientos al aire libre. Y a 200 m del Box tenemos el parque Iregua contando con la posibilidad de realizar entrenamientos en él y en sus alrededores.

 

Vestuarios: contamos con dos vestuarios, uno para cada sexo. 50 m2 para vestuario de masculino y 35 m2 para femenino, donde encontrarás todos los servicios y comodidades que te harán venir a entrenar a gusto.

 

Recovery ZONE: tenemos habilitada una zona para reponerse y descansar después de los entrenamientos.

 

Aparcamiento:  disponemos de aparcamiento propio muy amplio, y en las proximidades nunca tendrás problemas para dejar el coche.

 

Servicios adicionales: se dispone de una zona reservada para tratamientos de fisioterapia y servicio de nutricionista (siempre bajo reserva de hora).

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales