CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

Es para mi...


CrossFit es para todo el mundo que quiera mejorar su fitness y su mente, porque adapta los movimientos a todas las capacidades y objetivos con su poder de escalabilidad, ya que las necesidades de todos son las mismas, cambiará la forma de desarrollarlo pero no el método.

 

Lo que queremos decir es que CrossFit puede ser practicado por cualquier persona, desde niños y jóvenes, pasando por adultos y atletas de élite, hasta personas mayores y también por personas con capacidades especiales.

 

Más que tu estado físico lo que importa es tu actitud, el CrossFit está hecho para ti, lo que tenemos que averiguar es si tú estás hecho para el CrossFit.

 

Cada persona trabajará desde su nivel de intensidad relativa, que se mide en función de sus posibilidades y de la capacidad individual, ya que la intensidad de un atleta no será la misma que la de una persona sedentaria, los dos trabajarán con intensidad pero cada uno en su nivel de intensidad personal.

 

Es para ti! si lo que quieres es perder peso o buscar un estado óptimo de salud. Lograrás resultados rápidamente y buscarás nuevas metas que jamás hubieras imaginado.

 

Es para ti! Si ya estás en forma pero te aburre lo de siempre, CrossFit te enganchará! Motivándote día a día, verás como tu cuerpo se adapta, como te superas a ti mismo rodeado de personas que tienen las mismas inquietudes que tú: superar el WOD (“workout of the day” o “entrenamiento del día”).

 

Es para ti! Si eres deportista y quieres aumentar tu rendimiento para alcanzar nuevas metas en tu competición. CrossFit es el complemento perfecto que te ayudará a conseguirlo. Atletismo, fútbol, padel, tenis, natación, judo, ciclismo, triatlón, etc... En CrossFit Logroño tendrás entrenamientos adaptados a tu modalidad deportiva para mejorar tu nivel físico que aumentará la seguridad en ti mismo, dándote la posibilidad de llegar al máximo nivel.

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales