CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

Que lo diferencia...

 

CrossFit rompe las características comunes que mucha gente encuentra en los gimnasios convencionales y clubes de salud en todo el mundo donde el entrenamiento típico consiste en movimientos del cuerpo aislados y prolongadas sesiones aeróbicas.

 

Ocupación de gran parte de su tiempo libre en el gimnasio trabajando con grandes máquinas que aíslan los movimientos de su cuerpo, careciendo de eficacia, y trabajo aeróbico con máquinas como bicicleta, cinta...

 

La mayoría de personas se aburre al poco tiempo de ese tipo de entrenamiento, sin apenas ver resultado alguno. En CrossFit nadie trota o pedalea mirando la televisión o leyendo, el ejercicio es tan divertido, emocionante e intenso que no necesita distracciones.

 

En CrossFit Logroño se considera el cuerpo una unidad, se realizan movimientos compuestos que abarcan el mayor número de músculos y articulaciones buscando lo que se denomina un entrenamiento integral. Basándose en movimientos funcionales y ejercicios de alta intensidad o cardio-anaérobicos que son radicalmente más efectivos ya que producen una respuesta neuroendocrina elevada que hace liberar una serie de hormonas que producen adaptaciones en el cuerpo como por ejemplo el aumento de la masa muscular y de la densidad ósea.

 

Este tipo de movimientos te van a permitir mover grandes cargas a largas distancias y de forma rápida, porque tienen la capacidad de generar mayor potencia, haciéndote entrenar con intensidad y poder tener resultados visibles en muy poco tiempo. Movimientos como las sentadillas, pesos muertos, saltos, correr, lanzar, levantar, todos movimientos naturales que existen desde que existe el ser humano, movimientos que tienen una transferencia con los movimientos que hacemos todos los días en la vida diaria: sentarse, levantarse, coger algo del suelo, alcanzar algo del armario, etc.

 

La metodología de trabajo que desarrolla CrossFit Logroño trata de garantizar una aptitud física lo más amplia, integral e inclusiva posible.

 

Nuestra especialidad es no especializarnos, cada día harás un entrenamiento diferente que será un nuevo reto para ti, rompiendo la monotonía de una sala de musculación y haciéndolo una actividad divertida en la que nunca sabrás con qué reto te vas a encontrar.


CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales