CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

Que ofrecemos...

El objetivo fundamental de CrossFit Logroño se centra en ofrecer un servicio para el bienestar y calidad de vida integral, estableciendo pautas para sentirse bien de por vida, ayudando a las personas a cumplir sus retos de salud. Nos centramos en el progreso y mejora de cada uno de los ámbitos de desarrollo personal, desarrollo físico, mental, psicológico y social, ofreciendo diferentes servicios con el fin de lograr beneficios y resultados positivos en cada uno de ellos.

 

En CrossFit Logroño contamos con profesionales con conocimientos teórico-prácticos polivalentes que les permiten atender a todos los clientes de manera personalizada y con profesionalidad pudiendo aportar beneficios en todos los ámbitos de los que hablamos a nivel estético, sobre la salud y sobre su bienestar físico y psicológico a la vez.

CrossFit

Es el pilar básico del centro, la actividad principal y la que da nombre al Box. Las clases serán grupales de hasta un máximo de 12 personas, pero siempre habrá uno o varios entrenadores con el grupo, dirigiendo el entrenamiento del grupo de forma directa y corrigiendo de forma activa, así como motivando y alentando a la gente a superarse.

Leer más...

 

Open Box

Servicio de box abierto para que nuestros usuarios puedan venir y practicar aquellos movimientos que más les cuestan o simplemente para hacer el WOD del día o el entrenamiento que ellos se diseñen, siempre bajo la atenta mirada de nuestros entrenadores.

Leer más...

 

CrossFit Endurance

¡Calidad, no cantidad!

CrossFit Endurance es un programa de entrenamiento destinado a mejorar el rendimiento de los deportistas de resistencia mediante los más punteros y demostrados principios de las ciencias de la actividad física, la fisiología y la nutrición.

El enfoque del CrossFit Endurance se centra en eliminar volúmenes de trabajo excesivos e innecesarios a la vez que se incrementa la intensidad, lo que lo aleja de los sistemas tradicionales. Constituye una programación estructurada y específica para los deportistas de resistencia en la que se integran los conceptos del CrossFit mediante levantamientos olímpicos, powerlifting, movimientos gimnásticos, etc.

Leer más...

 

CrossFit para niños

Nos preguntamos que es esto del CrossFit, si es efectivo, si no es demasiado radical, si seremos capaces de integrarnos en este centro de CrossFit que acaban de abrir en Logroño, pero no se nos había pasado por la cabeza si podemos apuntar a nuestros hijos.

Niños desde los 4 años pueden empezar ya a entrenarse con este modelo de entrenamiento con una programación específicamente diseñada para ellos.

Leer más...

 

Asesoramiento Nutricional

De forma general se instruirá a todos los atletas sobre el enfoque nutricional que se llevará a cabo desde CrossFit Logroño. Si quieres un estudio con una dieta más personalizada disponemos de servicio de nutricionista.

La nutrición es la base sobre la que se centra tu estado físico y de salud. Si comes mal, vas a rendir menos. Nuestro plan de nutrición es muy sencillo: basa tu dieta en vegetales verdes, carnes magras, nueces y semillas, poco almidón y nada de azúcar. Teniendo en cuenta que la comida es perecedera, las cosas que duran mucho son sospechosas. Si sigues estos simples consejos te beneficiarás de todo lo que puedes alcanzar a través de la nutrición.

En CrossFit se recomiendan dos tipos de dieta para que elijas la que mejor se acople a tus necesidades. No hay CrossFitter que no haya oído hablar acerca de la Dieta Paleo y de la Dieta de la Zona.

Leer más...

 

Valoraciones funcionales FMS

Dentro del objetivo principal que es mejorar la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos de desarrollo personal, CrossFit Logroño también incluye la prevención de lesiones y/o rehabilitación de enfermedades tanto físicas como mentales (depresión, trastornos de ansiedad, etc). Para ello contamos con un servicio de Valoraciones Funcionales dedicados a este apartado, donde cada persona dispondrá de un instructor que valorará el estado funcional de su cuerpo, estudiará el caso y programará en base a los resultados para mejorarlos. Y de Entrenamientos personales según el objetivo de cada persona...

 

Entrenamientos personales

El Entrenamiento Personal es la mejor forma de optimizar al máximo el tiempo del que dispongas para entrenar y conseguir resultados espectaculares. En CrossFit Logroño podrás conseguir todos los objetivos que te marques de una forma rápida y eficaz, gracias a nuestros conocimientos y capacidad para motivarte.

Áreas de especialización:

. Oposiciones a cuerpos de seguridad del Estado

. Alto rendimiento deportivo

. Pérdida de peso

. Tonificación

. Rehabilitación funcional de lesiones

 

 

Servicio de Fisioterapia

En CrossFit Logroño, además de ejercitar tus músculos, podrás cuidar de ellos.

Por ello, te ofrecemos un gabinete de fisioterapia dentro en el propio Box en el que poder descargar la musculatura, estirar, eliminar contracturas y tratarte de aquellas lesiones que te impidan estar al 100% cada día en tus entrenamientos.

Horarios (ponerse en contacto en la recepción del Box) o aquí...

Leer más...

 

Cesión de espacios

Ofrecemos la posibilidad de alquilar a otros profesionales de la actividad física que necesiten de un espacio para desarrollar cualquier propuesta relacionada con el deporte.

Contacta con nosotros...

 

 

 

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales