CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

CrossFit para niños 

 

Nos preguntamos que es esto del CrossFit, si es efectivo, si no es demasiado radical, si seremos capaces de integrarnos en este centro de CrossFit que acaban de abrir en Logroño, pero no se nos había pasado por la cabeza si podemos apuntar a nuestros hijos.

 

Niños desde los 4 años pueden empezar ya a entrenarse con este modelo de entrenamiento con una programación específicamente diseñada para ellos.

 

El entrenamiento de fuerza puede ser una manera divertida para que los niños desarrollen músculos, articulaciones y huesos saludables.

 

Sabemos de la existencia de los detractores que piensan que llevar a los niños tan pequeños al gimnasio no es una buena idea, pues están muy equivocados, más aun cuando está en aumento la era de las consolas, las tablets y los móviles. Los niños que aprenden a ejercitarse a edades tan tempranas acaban adquiriendo estos hábitos de forma natural, ir el sábado por la mañana al gimnasio a “jugar” con otros niños a la vez que practican ejercicio es mejor plan que el sofá y 3 horas de dibujos animados o videoconsola.

 

Beneficios físicos

El CrossFit es similar a los deportes de equipo y las artes marciales, en cuanto a su capacidad de desarrollar a los niños a nivel emocional. Valores como la deportividad, el liderazgo, trabajo en equipo, auto disciplina, son algunos ejemplos. Se trata de habilidades que allanarán el camino del éxito en sus vidas adultas, tanto en el plano profesional como en el personal. Destacar también que para niños con problemas de sobrepeso, el iniciar una rutina de ejercicio y dieta sana impacta directamente en su imagen y su autoestima, sobre todo en edades preadolescentes.

 

El Fitness como un estilo de vida

Cuando los niños se divierten haciendo ejercicio, y ven claramente los beneficios para su cuerpo y su salud, es más probable que fijen la práctica de fitness como una prioridad a lo largo de sus vidas. Comer sano se convierte en algo natural y hacer ejercicio en una rutina.

Una gran idea es unir a toda la familia en la práctica de esta modalidad. La falta de tiempo no es excusa, una vez a la semana, el sábado o el domingo, es un buen comienzo. Recuerda que ahora puedes ir al gimnasio pagando por días.

 

Cuida a los niños, son el futuro!

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales