CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

Asesoramiento Nutricional

 

De forma general se instruirá a todos los atletas sobre el enfoque nutricional que se llevará a cabo desde CrossFit Logroño. Si quieres un estudio con una dieta más personalizada disponemos de servicio de nutricionista.

 

La nutrición es la base sobre la que se centra tu estado físico y de salud. Si comes mal, vas a rendir menos. Nuestro plan de nutrición es muy sencillo: basa tu dieta en vegetales verdes, carnes magras, nueces y semillas, poco almidón y nada de azúcar. Teniendo en cuenta que la comida es perecedera, las cosas que duran mucho son sospechosas. Si sigues estos simples consejos te beneficiarás de todo lo que puedes alcanzar a través de la nutrición.

 

En CrossFit se recomiendan dos tipos de dieta para que elijas la que mejor se acople a tus necesidades. No hay CrossFitter que no haya oído hablar acerca de la Dieta Paleo y de la Dieta de la Zona.

 

Los beneficios de Sentirás que tienes más energía y vitalidad. Sentirás una gran diferencia después de cada comida, en tu trabajo o en donde sea que estés, no sentirás sueño, no sentirás el típico bajón que sientes después de comer una gran cantidad de carbohidratos, te sentirás mucho mas despierto y activo. Dejarás de sentir, hinchazón, inflamación y pesadez, tu cuerpo se sentirá limpio.

 

Las investigaciones actuales revelan que existe un vínculo entre la restricción calórica y el incremento de la expectativa de vida. La incidencia de cáncer y enfermedades coronarias disminuye cuando controlas tu ingesta calórica. “Restricción calórica” es otra fructífera área para búsquedas en Internet. La prescripción de CrossFit es consistente con este tema. Permitimos una reducción calórica aun cuando realizamos actividad física rigurosa.

 

Tu performance y tus tiempos entrenando mejorarán poco a poco (eso también depende de tu disciplina para entrenar) ya sea en CrossFit o en cualquier disciplina deportiva que practiques.

Te recomendamos que pruebes cualquiera de las dos dietas y si tienes alguna duda sin problema te la resolveremos. Nosotros siempre estamos dispuestos a guiarte en todo lo que necesites.

No hay entrenamiento que sustituya a una buena educación nutricional, el objetivo es educar a los clientes sobre lo que se debe comer, cómo y cuándo hacerlo.

 

Valoraciones funcionales FMS


Dentro del objetivo principal que es mejorar la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos de desarrollo personal, CrossFit Logroño también incluye la prevención de lesiones y/o rehabilitación de enfermedades tanto físicas como mentales (depresión, trastornos de ansiedad, etc). Para ello contamos con un servicio de Valoraciones Funcionales dedicados a este apartado, donde cada persona dispondrá de un instructor que valorará el estado funcional de su cuerpo, estudiará el caso y programará en base a los resultados para mejorarlos. Y de Entrenamientos personales según el objetivo de cada persona...

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales