CrossFit Logroño, Training For Life
CrossFit Logroño, Training For Life

Quienes somos / Marca Personal

 

Tras un largo camino de estudios, sacrificios, dedicación, pasión por nuestro trabajo, ganas de ayudar a las personas, con una clara vocación educativa y sobre todo de poder vivir de lo que más amamos, nace CrossFit Logroño. Con mucha fuerza y con el espíritu de poder cambiar la vida de las personas, con un objetivo claro como es el de mejorar su salud en todos los ámbitos de desarrollo personal: principalmente físico, pero también social, psicológico y emocional.

 

Realizando un cambio en su estilo de vida más saludable, mejorando su calidad de vida hacia el bienestar como bien se ha dicho antes, no sólo físico, sino también psicológico, mental y social.

Si buscas profesionalidad, entrenamiento específico, tienes un problema de salud o requieres atención personalizada que te impulse a alcanzar tus objetivos, CrossFit Logroño es tu sitio. Grandes profesionales del área de la actividad física y del deporte con una gran formación y experiencias prácticas, dedicados a ti y volcados por tu calidad de vida, salud y bienestar.

 

Estamos comprometidos con nuestra comunidad, siempre estaremos contigo en los entrenamientos, controlando tu práctica, motivándote y ayudándote a alcanzar tus objetivos. Explicándote en todo momento el porqué de lo que se hace en cada entrenamiento, justificando la planificación diaria, semanal y mensual para dejar muy claro que el concepto de constantemente variado referido a los entrenamientos no tiene relación con lo aleatorio, el azar o la intuición, todo se hace por algo.

CrossFit Logroño

 

C/ Planillo, 8C, Polígono La Portalada II, 26006, Logroño, La Rioja


WhatsApp +34 657 478 917
Teléfono: 941 27 05 38

Correo electrónico: pruebagratis@crossfitlogrono.com

info@crossfitlogrono.com

¡¡ PRUEBA  GRATIS!!

pruebagratis@crossfitlogrono.com

www.crossfit.com

Redes Sociales